¡BIENVENIDOS AL CAU!

El Centro de Atención al Usuario es la ventanilla única de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones donde los miembros de la comunidad universitaria pueden acudir para realizar su consulta o petición al Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC)
El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal de la UPV

ENVÍA TUS SOLICITUDES E INCIDENCIAS AL CAU


Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC)
Pulsa sobre el icono para enviar tus solicitudes al ASIC

Centros, Departamentos y otras Unidades
Recuerda que si deseas enviar tus solicitudes a tu centro/departamento/unidad, debes hacerlo desde GREGAL centros

ASISTENCIA REMOTA

El servicio de Asistencia Remota basado en la herramienta ISL Online, permite gestionar y administrar de forma remota y centralizada las estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, reduciendo el tiempo de resolución de problemas e incrementando la productividad

COMO USUARIO DEL SERVICIO DEBE SABER QUE:



El control del equipo no es permanente y debe autorizar la conexión cada vez que ésta sea requerida introduciendo un código facilitado por el operador del ASIC


Las ventanas de información presentes o comandos que el operador del ASIC utilice se verán tanto en su pantalla como en la pantalla del técnico


Debe estar presente y puede cerrar la conexión en cualquier momento


Si está de acuerdo con las condiciones anteriores pulse el siguiente icono

... y siga las instrucciones que recibirá de parte del agente que le atiende

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Puedes consultar nuestra wiki de "preguntas y respuestas frecuentes" para intentar resolver tu duda antes de ponerte en contacto con nosotros

¿DÓNDE ESTAMOS?